Quimi Romar entra en el mercado de la protección solar

La fabricante valenciana Quimi Romar , especializada en productos para el cuidado personal y la limpieza del hogar, entra en el mercado de la protección solar con una nueva gama de productos bajo su marca 'Amalfi'. La nueva familia está compuesta por 10 referencias, con protecciones 15, 30, 50 y 50+ , para las pieles más sensibles, y se presenta en diferentes formatos: spray, crema o aerosol. Incorpora también una loción 'after sun' con efecto reparador.

Quimi Romar, que incrementó su facturación en 2014 , cuenta con una filial al 100%, Agrado Cosmetic Care 3000 , en proceso de fusión por absorción, que comercializa toda su oferta bajo marcas propias en perfumerías y el sector de gran distribución.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal