Decathlon y Checkpoint Systems firman un acuerdo de colaboración

Decathlon y Checkpoint Systems España han llegado a un acuerdo de colaboración para implementar soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) en más de 400 establecimientos y extender el programa de etiquetado en origen en todas las tiendas del grupo de productos deportivos a nivel mundial. Tal como apuntan desde la especialista en soluciones de disponibilidad de la mercancía para la industria minorista, este programa de etiquetado en origen permite que los artículos lleguen a la tienda listos para el lineal , liberando a los empleados de tener que comprobar manualmente las entregas o de aplicar etiquetas a la mercancía antes de ponerla a la venta. "La protección en origen, que se basa en etiquetas EAS o RFID aplicadas a los productos durante el proceso de fabricación, ayuda a los minoristas a incrementar la rentabilidad a través de una mayor eficiencia ".

En estos momentos, Decathlon ya ha instalado en 19 países la antena dual Evolve Exclusive E10 para radiofrecuencia y RFID, y ha ampliado su programa de etiquetado en origen RFID, además de implementar soluciones de alta gama Alpha para los artículos con alto riesgo de hurto. El principal reto para Decathlon era mejorar la visibilidad de su mercancía optimizando la capacidad de sus tiendas para prevenir el hurto.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo