Henkel recupera la marca 'Got2B' para el mercado español

Henkel Ibérica, la filial española de la multinacional alemana homónima, introduce tras siete años de ausencia la enseña 'Got2B' en el mercado español. Esta marca de gran consumo de 'Schwarzkopf' ofrece una gama de productos de fijación para el cabello que incluye espumas, protectores de calor, gomina y lacas. De esta forma, el grupo refuerza en nuestro país su división de Beauty Care Retail, que abarca no sólo soluciones para el cuidado y la coloración capilar, sino también para el tratamiento corporal y facial e higiene bucal.

Recordemos que ‘Got2B’ fue, junto con ‘Country Colors', una de las enseñas que Henkel Ibérica retiró de su portfolio en el segmento de cosmética a comienzos de 2010 como parte de la estrategia el grupo orientada a reorganizar sus marcas.

Henkel incorporó a su portfolio la marca ‘Got2B’ en 2003 tras la compra de Advanced Research Laboratoires (ARL), lanzando sus primeras referencias en el mercado español en 2005. Presente actualmente en otros mercados internacionales en los que opera la multinacional, 'Got2B ' se muestra en España como una "propuesta de gran consumo para un perfil de consumidor actual, moderno y joven", según información de la propia compañía.

En producto capilar, y dentro de la citada marca 'Schwarzkopf', Henkel cuenta también con la enseña 'Gliss' para champús, mascarillas, coloración, etc.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo