Zelnova actualiza 'ZZ' y amplía su portafolio de productos OTC

Zelnova Zeltia ha lanzado al mercado 'Kit Elimina ZZ', que incluye loción con permetrina, champú, un peine y dos gorros, y con el que la compañía acomete un proceso de actualización de la loción antipiojos 'ZZ'. El lanzamiento viene acompañado de un rediseño con un nuevo nuevo packaging que mantiene el característico color azul y en el que la tipografía gana peso para hacer fácilmente reconocibles las iniciales. Dentro de este proceso de actualización, la marca 'ZZ' contará en próximas fechas con una página web propia y perfil en las redes sociales, iniciativa con la que la compañía tiene el objetivo de abrir nuevas vías de comunicación con los consumidores.

Ampliación del portafolio OTC

Tal como ha apuntado la propia empresa, el lanzamiento del nuevo 'Kit Elimina ZZ' está en línea con su voluntad de seguir aumentando el portfolio de productos farmacéuticos OTC. Así, Zelnova ha presentado también 'ZZ Nature', una nueva loción antipiojos con siliconas que no incluye insecticidas. Con ello, la empresa química del grupo Pharmamar mantiene su compromiso con la sostenibilidad. Recordemos, en otro orden de cosas, que desde finales de 2017 tiene a Pedro González Blanco como director general.

Zelnova Zeltia es fabricante de productos químicos para uso doméstico e industrial, además de productor de marcas blancas, sobre todo en el sector de insecticidas. Cuenta con fábrica, de 7.746 m2 construidos Porriño (Pontevedra), y reparte aproximadamente sus ventas entre sus marcas propias (70%) y fabricación para MDD y terceros (30%). La división de hogar representa cerca del 15% de sus ingresos, y exporta alrededor del 25% de sus productos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal