Henkel innova en sus diferentes marcas

La multinacional alemana Henkel, con filial en España, continúa innovando y esta vez lo hace con una ampliación de gama y una edición limitada bajo las marcas 'Dixan' y 'Bref', respectivamente. En el primer caso, la compañía presenta la nueva gama 'Dixan Aromaterapia' inspirada en "aromas naturales y esencias florales". Esta línea de detergentes líquidos se presenta en dos variedades: 'Orquídea Malasia & Sándalo' y 'Loto de Bali & Pachuli'. Su precio de venta al público recomendado (pvpr) es de 7,35 €.

Mientras, y con la enseña 'Bref WC' de cestas para el inodoro, Henkel acaba de lanzar una edición limitada inspirada en el mundo del fútbol. 'Bref Power Goooal' incluye dos fragancias: floral y frutal. El producto, diseñado para mantener el perfume durante cuatro semanas, se presenta en las variedades: 'Fresh Mint' (en blanco y negro) y 'Citrus' (en rojo y amarillo). Su pvpr es de 3,89 €.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo