Rituals desembarca en el archipiélago canario con tienda propia

Rituals desembarca en el archipiélago canario con tienda propia

Rituals Cosmetics España, filial española del grupo de cosmética holandés homónimo, avanza en su plan de expansión territorial en España y Portugal con la apertura de su primera tienda propia en el archipiélago canario. La inauguración, prevista para el próximo 31 de octubre, supone el desembarco de la firma holandesa en Canarias, donde la marca 'Rituals' se podía adquirir a través de corners en establecimientos de Fund Grube y El Corte Inglés.

Con superficie de 100 m2, la tienda ubicada en el centro comercial Alisios cumple con las líneas estratégicas del plan anunciado por el grupo de aquí a 2021, que hablaba de 'tiendas premium'. La nueva apertura se suma así a las inauguraciones más recientes en León y Salamanca, mientras mantiene su intención -como avanzó Alimarket- de abrir un nuevo establecimiento en la madrileña calle de Goya, previsiblemente hacia mediados del próximo mes de noviembre.

La cadena -que ocupa el cuarto puesto por puntos de venta en el ranking publicado por Alimarket en su Informe 2018 del sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España-, supera ya los 140 puntos de venta, cuyos detalles pueden consultarse a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.

Recordemos que en términos económicos, Rituals Cosmetics España concluyó 2016 -último ejercicio conocido- con unos ingresos netos de 30,71 M€, un 36,7% más que en el año anterior. Para 2017, la compañía preveía un nuevo crecimiento.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Aromas prevé un relevante impulso en sus ventas para este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Una cadena de perfumería confirma el cese de su actividad en los próximos meses

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor prosigue su avance en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘La Vita’ aspira a convertirse en el principal player de health & beauty en el travel retail

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética