Viokox presenta 'Skintsugi', su marca de cosmética facial

Cuatro meses después de que Viokox anunciara su entrada en la categoría skincare, llega 'Skintsugi', la marca con la que comenzará a comercializar sus productos de cosmética facial. En fase inicial, este proyecto nace con el propósito de ofrecer soluciones específicas y reparadoras a cada tipo de piel y "elevar a arte su cuidado".

La marca se lanza con 16 productos: limpieza facial (4), cuidado de día (6), cuidado de noche (4) y belleza flash (4). Todos ellos son fruto de diversos trabajos de investigación y desarrollo de tecnología, muy en línea con las últimas innovaciones mundiales en dermatología y cosmética facial: protector luz azul, polvo de carbón activado, anti-polución, prebióticos o agua purificada de origen volcánico. Para ello cuentan con ingredientes de última generación, así como naturales, y fórmulas maestras con calidad farmacéutica.

Con esta nueva marca y línea de productos, Viokox diversifica y amplia su oferta de productos cosméticos. Y es posible, gracias a la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en 2018, al otorgarlas más capacidad industrial y equipamiento para desarrollar las nuevas gamas.

Para dar a conocer la nueva enseña, Viokox viajará hasta Bolonia (Italia) para participar en Cosmoprof, una de las ferias de cosmética más visitadas del mundo, con más de 250.000 profesionales y expertos de la industria.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal