Olga Orós (Henkel Ibérica): "Las marcas de fabricantes continuarán siendo el motor de la innovación"

Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail Henkel Ibérica.

Hablamos con Olga Orós, directora general de Beauty Care Retail Henkel Ibérica, quien explica cuáles están siendo las principales estrategias adoptadas para el desarrollo de sus marcas, así como sus planes de innovación y sostenibilidad y avance en otros canales como Ecommerce.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal