Etnia Cosmetics, la marca española de cosmética y maquillaje, viene trabajando este mes de noviembre en la campaña “Slow Friday”, su estrategia de venta para la el Black Friday, uno de los momentos del año más importantes del sector beauty. Y su propuesta y mirada es animar a la compra consciente. Para ello, ha basado su campaña en una asistencia personalizada, tanto física como virtual desde el 2 de noviembre, con el objetivo de que los clientes puedan disfrutar del proceso de compra creando una wishlist, a través de un asesoramiento personalizado y adecuado a sus necesidades, y así dejar sus productos preparados de forma consciente para que en la semana del Black Friday no tengan que comprar de forma compulsiva.
Según explican desde la empresa, esta estrategia permite un ahorro de tiempo y un beneficio extra al cliente, ya que además de permitir el tiempo suficiente para crear la lista de deseos, ofrece un descuento adicional del 5%, así como un email recordatorio en el inicio de la semana del Black Friday. Además, Etnia Cosmetics cuenta este mes de noviembre con nuevos canales para la atención personalizada, como son las asesorías virtuales mediante Zoom. Este medio se suma al resto que ya trabaja, como son el chat, el email, los mensajes de Whatsapp o las llamadas telefónicas. Los descuentos oscilarán entre el 20 y el 30%.
Hay que recordar que Etnia Cosmetics cuenta con 54 puntos de venta, ubicadas todas ellas en centros de El Corte Inglés. Si quiere conocer la ubicación exacta de los puntos de venta de la empresa en nuestro país puede utilizar el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket.