Familias y mujeres: principal target para la innovación en No Alimentación

Para una oferta mayoritariamente eco-sostenible, los lanzamientos recopilados a lo largo de 2021 en la base de datos de Alimarket Non Food revelan dos públicos también mayoritarios: el entorno familiar y el femenino.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo