Kriim se posiciona como fabricante a terceros de cosmética y ambientación

Del Ecommerce y la distribución minorista de cosmética orgánica a la fabricación: así es la nueva estrategia de Kriim Natural Cosmetics que se postula, desde su laboratorio, como suministrador a terceros y de sus propias marcas de referencias naturales orientadas al cuidado personal y del hogar. La noticia habla del peso que esta actividad tiene sobre su negocio global y de los planes de expansión de la compañía vía tiendas físicas e incluye un gráfico que muestra la evolución de sus ingresos netos desde su constitución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal