Natural y sostenible: así es la innovación en No Alimentación que capta la atención del consumidor

Renovaciones de imagen, entradas en nuevas categorías, envases respetuosos con el medioambiente, fórmulas avanzadas y, en definitiva, propuestas más atractivas resumen el esfuerzo que empresas del sector no alimentario han realizado durante 2022 para llamar la atención del consumidor. La innovación se convierte así en un escaparate en el que tratan de reflejar los gustos de diferentes públicos y categorías, acordes a nuevos estilos de vida. La noticia es un avance del Informe 2023 sobre Innovación en No Alimentación que desvela el nombre de las principales empresas y sus novedades, que resumen las claves de las tendencias en Perfumería/Higiene Personal; Limpieza/Cuidado del Hogar; Bazar/Menaje y Celulosa/Tisú.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo