'Premios Victoria de la Belleza' celebra su V edición

El sector de la belleza se dio cita hace unos días en Lisboa para la entrega de los 'Premios Victoria de la Belleza 2023', un trofeo basado exclusivamente en la evaluación de las características de los productos donde el jurado son los consumidores. A través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, el objetivo es que puedan evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización, y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial.

En esta quinta edición, un total de 20 productos han obtenido la distinción, y entre ellos se encuentran las marcas 'Colnatur', 'Kneipp', 'Lashilé Beauty', 'Les Cosmétiques Design Paris' y 'Xlash España'. Esta última ha logrado el reconocimiento Top Innovación gracias a los parches de Hidrogel para ojos 'Awakening', un premio con doble valor, ya que los consumidores han validado la eficacia y calidad, a la vez que han constatado la innovación del producto. Los bálsamos labiales con color de Kneipp han obtenido el reconocimiento de Premio Victoria de la Belleza Producto Clean.

Completan los premios el complemento alimenticio a base de colágeno de 'Colnatur', la coloración permanente 0% amoniaco de 'Les Cosmètiques Design Paris' y las gominolas vitaminadas 'Good Hair' de Lashilé Beauty.

Los Premios Victoria de la Belleza fueron creados en Francia por Monadia –Centro de Calidad de Consumidores- y llevan más de 18 años centrándose en dar voz a los consumidores. Además de Francia, están presentes en España, México y Portugal.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal