Naccura Cosmetics arranca actividad como marca de ingredientes naturales con base científica

Desde hace unos años hemos asistido a una nueva generación de marcas cosméticas que desarrollan sus productos con ingredientes naturales con base científica. Con esta idea ha nacido Naccura Cosmetics, que ha lanzado una línea de skincare con fórmulas innovadoras para combatir algunos desafíos del wellaging como la contaminación, el sol o la luz de las pantallas.

De esta manera, a través de ingredientes y activos naturales, pero también con fórmulas con sello propio logradas con la tecnología de los laboratorios, la gama se compone de la crema facial 'Blue Light Activated', el limpiador 'Lifting Cleanser', el contorno de ojos 'Eye-Up', el sérum 'Well Aging', el aceite facial 'Peace Out' y el protector solar 'Antiaging Sunscreen'.

Con una formulación apoyada en ingredientes como la glicerina, la lecitina de soja, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de caléndula o aceite de jojoba, favorece los procesos autógenos de regeneración celular y da un paso más allá convirtiendo a la luz azul en un aliado que mejora los resultados de sus cosméticos.

Por el momento, los productos de la marca se comercializan a través de su página web, si bien la compañía se plantearía en el futuro intentar abordar otros canales de distribución.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal