Cuidado capilar, una categoría que opta por la especialización y lo natural

Cuidado capilar, una categoría que opta por la especialización y lo natural

Imagen de Pixabay

Porque el consumidor está cada vez más informado y busca productos acordes con sus gustos y necesidades, el sector de la fabricación de productos capilares refuerza su labor de investigación. Como resultado, responde con fórmulas cada vez más especializadas, que atienden demandas concretas y con principios activos e ingredientes naturales cuya eficacia ha sido testada. La reciente entrada de Zara en el segmento de cuidado capilar sirve para confirmar el creciente interés que despiertan estos productos dentro de la categoría beauty. Los nuevos desarrollos de empresas como Laboratorios Forenqui, Laboratorios Phergal, Briseis, Valquer Laboratorios y las multinacionales como P&G, Henkel, Unilever y LOréal ayudan a definir las principales tendencias en cuidado capilar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals se dirige a la Generación Z con 'The Dream Collection'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ amplía su gama de soluciones para el cuidado de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué tendencias en personal care marcan la evolución del sector beauty?

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido introduce en España 'Gallinée', su primera marca de farmacia

  • Perfumería / Higiene Personal

Naturcosmetika trabaja para seguir siendo un socio de referencia en cosmética natural certificada

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bondi Sands’ refuerza su presencia en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal