Cosmética facial, fragancias y solares, motores de un buen 2023 para el Non Food

El mercado de Gran Consumo ha demostrado su fortaleza en un ejercicio que a priori iba a ser muy complejo debido a las subidas en los tipos de interés, a la persistente inflación y a la incertidumbre que rodea la economía tras el estallido de las guerras en Ucrania y Gaza. En líneas generales el sector de alimentación resiste la coyuntura con una estabilidad en volumen, mientras que el de non food sigue su trayectoria ascendente gracias al incremento del gasto en turismo y ocio, a la moderación de tarifas y al auge en el consumo de los productos de cosmética facial, perfumes/colonias y solares.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo