Sensogreen diversifica su negocio hacia las marcas propias

Adaptar el portafolio a las necesidades del mercado e impulsar la internacionalización son algunos de los motivos que subyacen tras la compra, por parte de la empresa valenciana Sensgoreen, de las marcas Kerzo y Colorcrem al grupo francés Eugene Perma. Con esta operación, la firma especializada en la distribución de productos de cuidado personal eleva el peso que las marcas propias tienen en su negocio global. Para conocer el nuevo rumbo hacia el que camina esta sociedad, hablamos con Nacho Ruiz, CEO de Sensogreen.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Henkel Ibérica y Sertrans se unen para impulsar la logística sostenible

  • Sector Gran Consumo

Informe 2024 Home & Personal Care

  • Sector Gran Consumo

Pet Care: Nuevas propuestas de valor para un mercado en crecimiento

  • Sector Gran Consumo

La sostenibilidad se cuela en importantes proyectos de inversión del sector Home & Personal Care

  • Sector Alimentación y Bebidas

Miguel Ángel Sánchez (Varma Food): "Comprar marcas, desarrollarlas o participar en start-ups forma parte de nuestros ejes de crecimiento"

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Productos de limpieza e higiene personal, entre las ayudas de las empresas al desastre de la DANA

  • Sector Alimentación y Bebidas

Unilever España sigue con su proceso de optimización, tras cerrar 2023 con destacados beneficios

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo