Rituals celebra el mes de abril con dos nuevas aperturas: una en Girona y otra en Canarias

El retailer monomarca Rituals anuncia dos nuevas aperturas este año, que suponen incrementar su presencia en Las Palmas de Gran Canarias y en Girona, los municipios en los que se han previsto.

El primero, cuya apertura será el próximo 23 de abril, representa la primera tienda a pie de calle de la cadena en Las Palmas, concretamente en el número 106 de la calle Triana. Y es que su presencia hasta esa fecha en el citado municipio ha sido a través de su ubicación en centros comerciales, exactamente en Las Arenas, Los Alisios y El Mirador. El nuevo establecimiento ocupará una superficie de 106 m2 y se sumará no solo a los tres puntos de venta localizados en los tres centros comerciales, sino también a los dos corners en sendos centros de El Corte Inglés en Las Palmas: el de José Mesa y López, 18 y el de Siete Palmas, en la avenida Pintor Felo Monzó.

Mientras, la tienda de la enseña monomarca de origen holandés que se estrena el próximo 26 en Girona se hará bajo el modelo de centro comercial: el de Espai Gironès, situado en el municipio de Salt. En toda la provincia, Rituals cuenta con dos plazas más, una en la misma localidad de Girona y otra en Platja D' Aro; ambas a pie de calle. A ellos añade el corner que tiene en el ECI ' Girocentre'.

Aperturas del año

Con estos dos nuevos espacios, Rituals sitúa en tres el número de aperturas realizadas en lo que llevamos de año; la primera de ellas, hacia el mes de febrero en el municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, en ese caso también, en un centro comercial, el de Río Shopping.

En suma, la cadena aglutina más de 160 puntos de venta en nuestro país, de los cuales, la mayoría (alrededor del 60%) corresponde a establecimientos propios, mientras que el porcentaje restante son corners dentro de El Corte Inglés, tal como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket.

En términos económicos, Rituals Cosmetics España obtuvo en 2022, último ejercicio conocido, unos ingresos netos de 88,90 M€, lo que representa un incremento del 29,2% con respecto a los 68,82 M€ del año anterior. El resultado del ejercicio en 2022 se situó en 1,98 M€, cifra que está por encima de los 1,51 M€ en 2021.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Júlia avanza en la expansión de su modelo 'Júlia Young'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel echa a volar su plan Fénix: 66 M€ en remodelación y digitalización de la red de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El Corte Inglés se abre a nuevas marcas en su nuevo espacio ‘Beautysta’

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El distribuidor Fidel Mora crece de forma sostenida en Extremadura

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética