Stanpa acuerda un nuevo plan estratégico enfocado en el bienestar y la sostenibilidad

Asamblea General de Stanpa

La Asamblea general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha aprobado por unanimidad su nuevo plan estratégico 2024-2027 en el marco del I Encuentro de CEOs de la Industria Cosmética celebrado en su sede de Barcelona.

En él, más de 60 altos directivos de la industria cosmética en España han podido analizar los retos actuales y futuros del sector. Como resultado, han confirmado una visión y un propósito conjuntos que reafirman el compromiso de esta industria con el bienestar de las personas y el planeta.

Y es que, el planteamiento de Stanpa para este nuevo horizonte temporal pasa por reforzar la competitividad de esta industria, junto a los valores de sostenibilidad e innovación, además de incrementar su visibilidad.

Entre otros aspectos, el encuentro ha servido para discutir acerca de la implementación y el papel de la inteligencia artificial en esta industria. El debate ha estado liderado por Natalia Rodríguez, fundadora y CEO de Saturno Labs.

En este contexto, Stanpa ha anunciado la incorporación de Ana Pons, CEO de Germaine de Capuccini, a la Junta Directiva de la Asociación, que incluye a empresas nacionales y multinacionales.

Actualmente, el órgano directivo de esta asociación, presidido por Verónica Fisas, consejera delegada de Natura Bissé, cuenta con Marc Puig, presidente de Puig, como vicepresidente primero, y Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, como vicepresidente segundo. Ana María Morales, directora general de Beiersdorf, ostenta el cargo de tesorera y Javier López Zafra, secretario general de LOréal, es el secretario del Consejo.

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