Tara López (AVD): “En 2023, las empresas de venta directa generaron cerca de 450 nuevos desarrollos, la mayoría en cosmética”

Tara López (AVD): “En 2023, las empresas de venta directa generaron cerca de 450 nuevos desarrollos, la mayoría en cosmética”

Tara López, presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD)

El modelo de negocio y los retos a los que se enfrenta la industria de la cosmética y la belleza; la nutrición y el bienestar; y el hogar, basados en la venta directa es, en ocasiones, un poco desconocido. Así se percibe desde la Asociación de Venta Directa (AVD), que en nuestro país representa a empresas como Avon, Mary Kay, Oriflame y Amway, entre otras, dentro del segmento de belleza y cosmética. Para conocerlo, precisamente mejor, hablamos con su presidenta, Tara López, al frente también, como directora general, de Herbalife, quien nos acerca a su situación actual, con datos, y a principales retos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Naturcosmetika trabaja para seguir siendo un socio de referencia en cosmética natural certificada

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ amplía su gama de soluciones para el cuidado de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bondi Sands’ refuerza su presencia en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Qué tendencias en personal care marcan la evolución del sector beauty?

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido introduce en España 'Gallinée', su primera marca de farmacia

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals se dirige a la Generación Z con 'The Dream Collection'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal