Tara López (AVD): “En 2023, las empresas de venta directa generaron cerca de 450 nuevos desarrollos, la mayoría en cosmética”

Tara López, presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD)

El modelo de negocio y los retos a los que se enfrenta la industria de la cosmética y la belleza; la nutrición y el bienestar; y el hogar, basados en la venta directa es, en ocasiones, un poco desconocido. Así se percibe desde la Asociación de Venta Directa (AVD), que en nuestro país representa a empresas como Avon, Mary Kay, Oriflame y Amway, entre otras, dentro del segmento de belleza y cosmética. Para conocerlo, precisamente mejor, hablamos con su presidenta, Tara López, al frente también, como directora general, de Herbalife, quien nos acerca a su situación actual, con datos, y a principales retos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios pulveriza registros tras crecer un 27%

  • Perfumería / Higiene Personal

Zara Hair amplía su gama con la colección ‘Undone’

  • Perfumería / Higiene Personal

L'Oréal presenta 'Brow Color', un tinte de cejas semipermanente

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever presenta la línea capilar 'Nutrición Ondas & Rizos'

  • Perfumería / Higiene Personal

Nuggela & Sule entra en el segmento infantil y recibe el impulso de otros mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Beter lanza su nueva collección de cepillos 'On the go'

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal