Tara López (AVD): “En 2023, las empresas de venta directa generaron cerca de 450 nuevos desarrollos, la mayoría en cosmética”

Tara López, presidenta de la Asociación de Empresas de Venta Directa (AVD)

El modelo de negocio y los retos a los que se enfrenta la industria de la cosmética y la belleza; la nutrición y el bienestar; y el hogar, basados en la venta directa es, en ocasiones, un poco desconocido. Así se percibe desde la Asociación de Venta Directa (AVD), que en nuestro país representa a empresas como Avon, Mary Kay, Oriflame y Amway, entre otras, dentro del segmento de belleza y cosmética. Para conocerlo, precisamente mejor, hablamos con su presidenta, Tara López, al frente también, como directora general, de Herbalife, quien nos acerca a su situación actual, con datos, y a principales retos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal