Las ventas de 'Alma Secret' crecen un 40%, mientras continúa su expansión comercial

La demanda de cosmética natural continúa creciendo de forma significativa. Bien lo saben en la murciana ‘Alma Secret’, que registró el año pasado un crecimiento del 40% respecto a 2022, alcanzando así los 3 M€ en ventas.
Según explican desde la compañía, este crecimiento parte del trabajo que realiza a través del desarrollo de nuevos productos, “muchos de ellos aprobados por la certificadora Ecocert Cosmos”, comentan. Algunos de sus últimos lanzamientos son el protector solar con color, el champú sólido Gond Katira, la ampliación de la gama corporal Firming Yuzu o el oil serum Rose Cactus. Además de incrementar la oferta al público, desde la compañía aseguran haber consolidado su marca. “Precisamente este último producto ha marcado un hito en las cifras de la empresa, ya que en los primeros meses de lanzamiento se han vendido más de 50.000 unidades de Rose Cactus Oil Serum”.

Para su producción, cuenta con fábrica propia en Murcia, y, junto a esta, el equipo de I+D ha crado una nueva fábrica de extractos para optimizar los principios activos extraídos de plantas y flores ecológicas. Para ello emplea la tecnología Infinity Booster, de diseño propio, que simula los métodos antiguos de extracción en frío.

A nivel comercial, ‘Alma Secret’ ha centrado sus esfuerzos en su expansión en perfumerías. Así, sus productos ya están disponibles en las principales cadenas, tales como ‘Druni’, ‘Marvimundo’, ‘Douglas’, ‘Perfumerías Prieto’ y ‘Paco Perfumerías’. “Esta ampliación de los canales de venta ha sido clave para el aumento de su visibilidad y accesibilidad, permitiendo a más consumidores descubrir sus productos”, comentan.

Rocío Cuesta, Doctora en Farmacia y CEO de la compañía, se muestra muy satisfecha de los resultados obtenidos en el último período. “Nuestro crecimiento no sólo refleja la calidad de nuestros productos, sino el increíble trabajo de todo nuestro equipo y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cada día”. La compañía planea continuar su expansión y seguir ofreciendo productos que combinan eficacia, naturalidad y respeto por el medio ambiente.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal