Shiseido Spain avanza en circularidad y vende un 65% más de productos en envases recargables

En sintonía con el plan de sostenibilidad trazado por el grupo de belleza nipón Shiseido en 2020, la filial española logró vender en el pasado año un 65% más de sus productos en envases recargables. Este parece, sin duda, un logro a partir de la aplicación de una estrategia nombrada por ellos mismos como "Las 5R de Shiseido", cuyo objetivo más inmediato contempla la producción del 100% de packaging sostenible en 2025. En esta noticia, ahondamos en los avances logrados hasta ahora por la compañía en esta área, e incluimos información sobre la evolución económica en el último año de Shiseido Spain y de sus marcas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

RNB, proveedor de cosmética de Mercadona, vuela con más de un 20% de crecimiento previsto

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret presenta el aceite limpiador Camellia Bloom

  • Perfumería / Higiene Personal

Perfums & Beauty ampliará instalaciones para incrementar su capacidad productiva y de almacenaje

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Javier Aguilera, nuevo director general de Mixer & Pack

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer presenta 'Bioplex', una nueva rutina para la reconstrucción capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Brandcare introduce la aromaterapia en su marca de fregasuelos ‘Xanpa’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal