Del online al retail: así es la evolución de marcas nativas digitales con mayor presencia física

¿Qué tienen en común marcas como ‘ Freshly Cosmetics ’, ‘ Cocunat ’, ‘ Two Poles ’ y ‘ Alma Secret ’? Reunimos en esta noticia varias enseñas que, pese a su origen en el entorno online, han ido escalando posiciones en el canal físico. Y en este último caso, no solo a través de tiendas propias, sino también de cadenas de perfumería multimarca. Veamos cómo está siendo su evolución y algunos rasgos compartidos, como la fuerte apuesta por la innovación y la expansión internacional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

LaCabine lanza dos nuevos productos dentro de su gama 5x Pure Hyaluronic

  • Perfumería / Higiene Personal

Artá Capital compra una participación mayoritaria de Viokox

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Logística Gran Consumo

NATU Laboratories, nuevo centro logístico y más capacidad productiva para seguir su expansión

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ innova con su nuevo producto: Powder Puff Duo

  • Perfumería / Higiene Personal

Mixer & Pack invierte en un sistema de visión artificial para sus líneas de envasado

  • Perfumería / Higiene Personal

Quimi Romar planea nuevas reducciones en el plástico de sus envases

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal