Del online al retail: así es la evolución de marcas nativas digitales con mayor presencia física

¿Qué tienen en común marcas como ‘ Freshly Cosmetics ’, ‘ Cocunat ’, ‘ Two Poles ’ y ‘ Alma Secret ’? Reunimos en esta noticia varias enseñas que, pese a su origen en el entorno online, han ido escalando posiciones en el canal físico. Y en este último caso, no solo a través de tiendas propias, sino también de cadenas de perfumería multimarca. Veamos cómo está siendo su evolución y algunos rasgos compartidos, como la fuerte apuesta por la innovación y la expansión internacional.

Leer noticia completa

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Shiseido introduce en España 'Gallinée', su primera marca de farmacia

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del mercado de productos de higiene corporal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘PSH’ amplía su gama de soluciones para el cuidado de las mascotas

  • Perfumería / Higiene Personal

Naturcosmetika trabaja para seguir siendo un socio de referencia en cosmética natural certificada

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals se dirige a la Generación Z con 'The Dream Collection'

  • Perfumería / Higiene Personal

El sector de perfumería supera los 9.500 M€ en exportaciones, un 23% más

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bondi Sands’ refuerza su presencia en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal