‘Alma Secret’ innova con la nueva gama Round Midnight

La marca de cosmética ‘Alma Secret’ ha presentado, lo que desde la compañía han denominado, su gran innovación 2024. Se trata de la nueva gama Round Midnight, y que cuenta con el retinal como protagonista y una nueva tecnología patentada que consigue encapsular este principio activo en una vesícula multi-capa, lo que le ayuda a “viajar por la piel hasta llegar intacto a las células diana y liberarlo progresivamente durante 24 horas”, explican.

¿Qué es el retinal? Es el retinoide más potente que existe. Tal y como explica Rocío Cuesta, CEO y una de las fundadoras de la compañía, es hasta 11 veces más eficaz que el retinol. A esto se suma la nueva tecnología aplicada, que permite hasta 15 veces más de concentración del activo que otros encapsulados convencionales.

Tras un año de investigación, finalmente se presenta la nueva línea que está integrada por dos sérums y un contorno de ojos. Los serums incluyen otros ingredientes de valor como son rambután, niacinamida, complejo de plantas alpinas y Circadian Bliss, “un novedoso activo que resincroniza el ritmo circadiano de la piel alterado por la sobreexposición a la luz azul, restaurando su capacidad reparadora nocturna”. La diferencia entre ambos es el porcentaje de retinal, 0,1% y 0,2%, este último para las pieles más habituadas a este activo. En el caso del contorno de ojos, el porcentaje se reduce al 0,05%.

'Alma Secret' cuenta con más de 100 referencias en su catálogo, formuladas con ingredientes orgánicos, activos innovadores, agua termal y extractos ecológicos optimizados. Se comercializan tanto en perfumerías como a nivel online, a través de su tienda online y otros players.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal