Equivalenza pone el foco en el rebranding de marca y en su expansión internacional

Equivalenza pone el foco en el rebranding de marca y en su expansión internacional

El retailer de perfumería español Equivalenza, especializado en perfumes, principalmente, además de cosmética perfumada y ambientación, presenta su nueva imagen y propuesta de marca, que viene acompañada de un cambio también en sus tiendas y del impulso del ecommerce, como principales canales de venta, con los que la firma quiere llegar a nuevos consumidores sin descuidar a su público más fiel. Asistimos a la presentación en Madrid de este rebranding y el alcance que tiene para la compañía, cuya directora de Comunicación y Marketing, Elena Tapiol, comparte con Alimarket algunos de sus planes más inmediatos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Júlia avanza en la expansión de su modelo 'Júlia Young'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El distribuidor Fidel Mora crece de forma sostenida en Extremadura

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor prosigue su avance en Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Andrea Laguna (Perfumerías Laguna): “Calidad, personalización y atención excepcional son claves para construir una propuesta de valor "

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Sephora intensifica su apuesta por las marcas exclusivas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Acqua Sapone presenta un ambicioso plan de expansión con una amplísima oferta de marcas

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética