Equivalenza pone el foco en el rebranding de marca y en su expansión internacional

El retailer de perfumería español Equivalenza, especializado en perfumes, principalmente, además de cosmética perfumada y ambientación, presenta su nueva imagen y propuesta de marca, que viene acompañada de un cambio también en sus tiendas y del impulso del ecommerce, como principales canales de venta, con los que la firma quiere llegar a nuevos consumidores sin descuidar a su público más fiel. Asistimos a la presentación en Madrid de este rebranding y el alcance que tiene para la compañía, cuya directora de Comunicación y Marketing, Elena Tapiol, comparte con Alimarket algunos de sus planes más inmediatos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel incorpora 'Masglo' a su oferta

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética