Elizabeth Arden lanza una edición limitada de 'Eight Hour Cream'

Con vistas a la próxima campaña navideña, el producto más emblemático de Elizabeth Arden, el bálsamo reparador 'Eight Hour Cream' , ha decidido lanzar una edición limitada, que se exhibe en las perfumerías como una joya, vestirse de gala y envuelta entre rubíes y gemas, dentro de un exclusivo joyero.

La nueva edición limitada se presenta en tres productos de la marca: el tradicional Skin Protectant (tarro 30 ml, 23 €), Lip Protectant Stick (3,5 g, 23 €) y la crema Intensive Moisturizing Hand Treatment (30 g, 14 €).

'Eight Hour Cream' fue creada por Elizabeth Arden en 1930 para aliviar y proteger la piel. Es utilizada mundialmente para recuperar la piel levantada, agrietada y reseca; mejora el aspecto de la piel áspera, enrojecida o irritada, aliviando rozaduras y abrasiones; aporta luminosidad a la piel, estando recomendada para paliar los efectos medioambientales adversos en la piel (viento, sol y contaminación); suaviza las rodillas y ablanda las cutículas. Todas estas carácterísticas la convierten en un auténtico comodín.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal