Análisis 2020 sobre Alimentación Saludable para Foodservice
Una propuesta de valor imprescindible
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Informes y Reportajes de Restauración
Foodservice
- 10/06/2020
La crisis del Covid-19 ha puesto en tela de juicio los planes que, para el canal horeca, tenían tanto las cadenas de restauración como sus proveedores de alimentos y bebidas. Pero la principal propuesta para este año, que pasaba por una oferta basada en el binomio salud y sostenibilidad, puede salir reforzada de cara a la nueva normalidad, en la que restablecer la confianza del consumidor será un requisito prioritario. Gamas como las alternativas vegetales, las grasas saludables o los alimentos sin alérgenos pueden formar parte de este nuevo menú, siempre y cuando incorporen las necesarias dosis de placer y entren dentro del umbral de precios en el que se moverá el cliente final.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Impuestos a los no saludables
- La oferta vegetal sigue creciendo
- Mejorar el perfil nutricional
- Grasas saludables
- Se amplía la oferta de alimentos sin alérgenos
Índice de Gráficos
- Principales lanzamientos de Alternativas Vegetales (abril 2019-marzo 2020)
- Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (abril 2019-marzo 2020)
- Principales lanzamientos de alimentos sin alérgenos (abril 2019-marzo 2020)