Análisis 2020 sobre Alimentación Saludable para Foodservice

La crisis del Covid-19 ha puesto en tela de juicio los planes que, para el canal horeca, tenían tanto las cadenas de restauración como sus proveedores de alimentos y bebidas. Pero la principal propuesta para este año, que pasaba por una oferta basada en el binomio salud y sostenibilidad, puede salir reforzada de cara a la nueva normalidad, en la que restablecer la confianza del consumidor será un requisito prioritario. Gamas como las alternativas vegetales, las grasas saludables o los alimentos sin alérgenos pueden formar parte de este nuevo menú, siempre y cuando incorporen las necesarias dosis de placer y entren dentro del umbral de precios en el que se moverá el cliente final.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Impuestos a los no saludables
  • La oferta vegetal sigue creciendo
  • Mejorar el perfil nutricional
  • Grasas saludables
  • Se amplía la oferta de alimentos sin alérgenos

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de Alternativas Vegetales (abril 2019-marzo 2020)
  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (abril 2019-marzo 2020)
  • Principales lanzamientos de alimentos sin alérgenos (abril 2019-marzo 2020)

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