Informe 2021 sobre Innovación en Alimentación y Bebidas para Foodservice

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia y esto ha provocado que la innovación en alimentación y bebidas para foodservice haya disminuido sensiblemente frente a años anteriores. No obstante, las novedades que han llegado al canal tienen como referentes los vectores placer, salud y prémium, tal y como desglosamos en este Informe.

El año 2020 ha estado marcado por la pandemia y esto ha provocado que la innovación en alimentación y bebidas para foodservice haya disminuido sensiblemente frente a años anteriores. No obstante, las novedades que han llegado al canal tienen como referentes los vectores placer, salud y prémium, como desglosamos en el documento. En este Informe analizamos las principales tendencias e innovaciones en las distintas categorías, como las nuevas alternativas vegetales de operadores como Findus, las soluciones de conveniencia en platos preparados, las variedades más prémium en el sector de masas congeladas de Vandemoortele o Dr Schar, etc.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Priorizar el sabor y la experiencia
  • Nuevas opciones “low alcohol” y sin se consolidan en bebidas
  • Las alternativas vegetales ganan peso
  • Soluciones que aportan conveniencia y seguridad
  • Diversificar puede ser la clave
  • Lácteos más funcionales
  • En masas congeladas el foco sigue siendo prémium

Índice de Gráficos

  • Reparto de lanzamientos por sectores
  • Reparto de lanzamientos por vector
  • Reparto de lanzamientos por tipo de novedad
  • Reparto de lanzamientos por target (incluye target primario por edad y género)

Contenidos relacionados

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Frisa dobla su negocio de precocinados en dos años

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

Ver más relacionados