Análisis 2021 de Alimentación Saludable para Foodservice

Nuevos hábitos de consumo se cuelan en las cartas de los restaurantes

El sector de la alimentación está experimentando novedosos cambios a consecuencia de la pandemia, que ha motivado nuevos hábitos y tendencias por parte de los consumidores. Un hecho que se ha trasladado también a la mesa de los restaurantes. La alimentación saludable se está posicionando como una opción de defensa inmunitaria frente a los problemas que puede acarrear el Covid-19 y esto ha llevado también al desarrollo de nuevos productos centrados en la eliminación de proteínas de origen animal, la reducción de azúcares y grasas, así como la inclusión de superalimentos y referencias sin alérgenos.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Desciende el consumo de carne
  • Nuevos ingredientes para una cocina acorde a la tendencia veggie
  • Las bebidas vegetales eliminan azúcares
  • La oferta en quesos vegetales empieza a irrumpir
  • Bebidas más saludables
  • Las opciones sin alérgenos siguen ampliándose

Índice de Gráficos

  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas saludables (abril 2020 - abril 2021)
  • Principales lanzamientos de alimentación y bebidas sin alérgenos en distribución moderna (abril 2020
  • Principales lanzamientos de alternativas vegetales (abril 2020

Contenidos relacionados

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl alcanza una alianza con Enrique Tomás para la marca 'Realvalle'

  • Foodservice

Informe 2024 del sector de Masas Congeladas en Foodservice

  • Foodservice

En busca de más momentos de consumo

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Frisa dobla su negocio de precocinados en dos años

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver más relacionados