En su apuesta por los noodles, la compañía, Gallina Blanca lanza 'Yakisoba Gourmet Oriental', la nueva gama de fideos orientales elaborados siguiendo la receta tradicional japonesa: verduras, carne y salsa oriental.
'Yakisoba' de Gallina Blanca llega tras la buena acogida que ha tenido Yatekomo, como una ampliación des esta línea hacia un segmento premium. Un año y medio después de su lanzamiento, Yatekomo ha conseguido cautivar a más de 5 millones de españoles, tanto jóvenes como adultos.
El nuevo 'Yakisoba', que sale a un precio de 1,59 €, se presenta en dos variedades, classic y pollo, y en formato vaso. Además, su modo de preparación es muy innovador ya que incorpora una tapa que permite colar el caldo del interior para eliminar todo el líquido, pues el nuevo 'Yakisoba' se toma sin caldo. Basta con añadir agua caliente al vaso, esperar 3 minutos, colar el líquido a través del colador que tiene la tapa, añadir el sobre de salsa, remover y ya está listo para su consumo.
El lanzamiento de 'Yakisoba' se suma a la batería de nuevos productos prevista por Gallina Blanca cada temporada otoño/invierno. Recientemente, la compañía ha puesto en el mercado su nueva sopa de cocido .