'Aneto' llega a la categoría de cremas

Aneto llega a la categoría de cremas

Aneto Natural, referente en el mercado de caldos naturales en ambient, llega a la categoría de cremas con una línea específica, también a temperatura ambiente. La compañía del grupo Adam Foods, que -a comienzos de año- preparaba la incorporación de una crema de gamba y rape, presenta ahora una gama integrada por este sabor y otras dos variedades: crema de calabaza asada y crema de pollo asado con verduras. De este modo, 'Aneto' diversifica y completa su catálogo que, además de los caldos, incluía ya crema de marisco, presentada en formato de un litro.

En cambio, para las nuevas cremas, la compañía ha optado por un formato de 500 ml, "más práctico". Es un contenido equivalente a dos raciones, que las acerca a un consumo más de conveniencia y a unidades familiares reducidas. Este brik se convierte en la tercera presentación de la marca, cuyo portafolio incluye además un formato de 330 ml (una ración), utilizado en los caldos de pollo, de verduras y de pescado.

"Con este lanzamiento, 'Aneto' da el paso más natural hacia el objetivo de convertirse en la marca de referencia en cremas 100% naturales de alta calidad.Las cremas están cocinadas solo con ingredientes frescos y con verduras y pollo procedentes de cooperativas sociales y de granjas certificadas en bienestar animal. En su proceso de elaboración, los ingredientes se asan o saltean antes de incorporarse a la olla, lo que les confiere mayor sabor, sin necesidad de utilizar aromas artificiales, lácteos ni almidones", se comunica.

Dicha línea de cremas constituye la segunda innovación incorporada por 'Aneto' en 2024. De hecho, a comienzos de año, lanzó caldo de pollo asado.

Noticias sobre Soluciones Comida Ambiente

  • Soluciones Comida Ambiente

El consumo de platos preparados crece un 6,6% y roza unas ventas de 4.200 M€ en 2024

  • Soluciones Comida Ambiente

Caldos, Cremas y Platos Deshidratados La categoría aguanta el pulso a la inflación

  • Soluciones Comida Ambiente

'Carretilla' engrosa su portfolio de platos ambiente

  • Soluciones Comida Ambiente

Informe 2025 sobre Soluciones de Comida Ambient

  • Soluciones Comida Ambiente

Unilever se alía con Casa Mas en soluciones de quinta gama para foodservice

  • Soluciones Comida Ambiente

Agrucapers supera los 30 M€ de facturación y potencia su negocio de platos preparados

  • Soluciones Comida Ambiente

Dacsa apuesta por lo bío al adquirir un 20% de Carlota Foods

  • Soluciones Comida Ambiente

Nagual rediseña su catálogo de tortillas de maíz con un packaging más moderno y sostenible

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Ambiente