DelSúper lanza un botón para comprar pañales mediante un solo un click

DelSúper, 'startup' española que ofrece desde 2015 un servicio de compra online de productos en los principales supermercados, ha presentado un sistema de compra online que permite a sus usuarios realizar un pedido de pañales y toallitas con un simple click. Se trata de un sistema basado en el llamado Internet de las Cosas y que se denomina 'Click&Go', un botón de compra que facilita la compra inmediata con solo pulsarlo.

Para ello el botón se configura la primera vez, se selecciona la talla de pañal y la marca deseada, así como la tarjeta de crédito, y cada vez que el usuario necesite unos pañales, solo tiene que presionar el botón. El dispositivo de DelSúper integra una señalización de luces que permite darle a conocer al usuario si se ha realizado satisfactoriamente el pedido. El usuario podrá manejar el botón interactivo desde cualquier parte de su domicilio. Una vez emitida la señal de confirmación, el usuario recibe un mensaje al móvil donde se le informa de la entrega de su compra en su domicilio durante las siguientes 24 horas.

DelSúper asegura que va a instalar en las próximas semanas más de 5.000 botones en los domicilios de las personas interesadas, que podrán registrarse en la página pañales.delsuper.es para recibirlo gratis. La compañía explica que se ha elegido empezar por los pañales porque son uno de los productos que tienen mayor recurrencia entre sus clientes.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación