Amazon lanza un programa de fidelización para compras recurrentes

Amazon presentó ayer bajo el eslogan`Suscríbete y ahorra´, un innovador servicio para comprar productos de uso diario de forma recurrente. Los clientes pueden utilizar este nuevo programa para suscribirse a sus artículos favoritos, desde alimentación hasta productos para el hogar, y recibirlos en su casa con la frecuencia que elijan, ahorrando tiempo y dinero.

`Suscríbete y ahorra´ ofrece la comodidad de las entregas mensuales automáticas con descuentos de hasta el 10% sobre los precios de Amazon y envío gratuito. Cuando un cliente configura una suscripción, genera un pedido recurrente para uno o más artículos, que recibirá con la frecuencia que elija. Disponible para todos los clientes, no requiere de cuotas adicionales, el envío es gratuito y las suscripciones pueden ser canceladas en cualquier momento. Los clientes pueden elegir entre miles de productos de uso diario, desde alimentos no perecederos o artículos para el hogar, hasta productos para el cuidado personal, incluyendo marcas como Puleva, Nescafé, Bifrutas Pascual y Pompadour, en la categoría de bebidas; Heinz, Maggi, Knorr, Calvé y Litoral, en alimentos no perecederos; Renova, Finish, Mimosín, Skip y Vitroclen, en productos de limpieza; L'Oréal, Garnier, Maybelline, Essie, Dove, Kleenex, Veet y AXE, en Belleza y cuidado personal; Hero, Nestlé, Huggies y Nenuco, en universo bebé y Optimum Nutrition y Prozis Sport, en cuanto a Vitaminas y suplementos dietéticos.

"En Amazon siempre estamos pensando en nuevas formas para ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes. El nuevo programa `Suscríbete y ahorra´ es un servicio pensado para hacer que la vida de las familias sea un poco más cómoda" , asegura François Nuyts, Vicepresidente y Director General de Amazon. "Lanzamos nuestra tienda de Alimentación hace menos de 18 meses y la respuesta de los clientes ha sido especialmente positiva. Desde entonces, hemos trabajado conjuntamente con cientos de marcas para lanzar nuevos servicios destinados a hacer la compra de productos del hogar aún más sencilla gracias a servicios como Amazon Pantry o Dash Button. `Suscríbete y ahorra´ es un paso más en este sentido. Cada día los clientes nos confirman que les encanta hacer la compra online y por eso seguiremos innovando en este campo".

Con `Suscríbete y ahorra´, los clientes no tendrán que volver a acordarse de la larga lista de la compra. Cuando los clientes se suscriben a un producto pueden decidir con qué periodicidad quieren recibirlo y elegir el día del mes en el que quieren que Amazon se lo entregue. Además de olvidarse de tener que comprar los productos que usan con más frecuencia, los usuarios también podrán ahorrar dinero, ya que, si se han suscrito a uno o dos productos por mes, obtendrán un descuento del 5%, un porcentaje que aumenta hasta el 10% si suscriben a tres o más artículos.

`Suscríbete y ahorra´ se suma a la lista de programas anunciados recientemente por Amazon, como Amazon Pantry y Dash Button, para que hacer la compra sea aún más sencilla. A través de estos servicios, Amazon continúa innovando en favor de sus clientes en áreas que están experimentando un rápido crecimiento como la venta online de alimentos.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación