Tras protagonizar una campaña en televisión, 'Dulcesol' vuelve a apostar por este bollito con forma de rosquilla para conectar con los consumidores más jóvenes. En esta ocasión, a través de una nueva y original variedad: 'Soles frutos del bosque', la más alegre y primaveral de la colección.
Su sorprendente cobertura de color morado salta a la vista y deja claro que éste es un snack absolutamente original, tanto por su imagen como por su sabor, basado en una gran variedad de frutos rojos, tan típicos de esta temporada. Se pone a la venta en packs de cuatro unidades.
Los 'Soles' amplían así su gama, compuesta hasta ahora por los sabores cacao, azúcar, zebra, chips de cacao y pinkys, y a cuya familia también pertenecen los 'Soletes' -que emplean la misma masa pero están rellenos al no tener agujero-. Todo un abanico de caprichos para disfrutar entre horas o como merienda que, además de endulzar el día, están libres de grasas hidrogenadas y sus trans asociadas, como el resto de los productos que incluye su línea de bollería desde 2010.
Además, para conocer todas las novedades y promociones en torno a tu berlina preferida, la compañía ofrece la posibilidad de visitar www.lossolesmolan.com.