Grupo Dulcesol ha lanzado una gama de purés listos para comer bajo la nueva marca 'Naturcrem'. Según el comunicado de la empresa, se trata de una familia compuesta por ocho cremas 100% ecológicas listas para consumir y disfrutar directamente en su envase ya sea a la hora de comer o cenar.
La gama está formada por preparaciones elaboradas con alimentos saludables y de máxima calidad, todas ellas sin gluten y, dependiendo de la variedad, sin lactosa. Además, la mayoría son aptas para veganos. Están certificadas como alimentos de producción ecológica por la Comunidad Valenciana y han sido elaboradas a partir de ingredientes de producción ecológica y desarrollados según las normativas españolas y europeas aplicadas a la agricultura y ganadería ecológicas.
Dulcesol ofrece un completo abanico de cremas ecológicas para consumir tras calentar en el microondas gracias a su práctico envase. En concreto, lanza recetas de verduras de calabacín, champiñón, calabaza, mediterránea, vichyssoise y espinacas, que además incorpora la microalga chlorella, conocida por su poder regenerador. Junto a ellas, saca al mercado purés que combinan hortalizas con pollo o con lubina.