Pasquier presenta 'Pitch Choco Barra'

Brioche Pasquier Recondo , con sede en la localidad de Irún (Guipúzcoa), ha presentado un nuevo bollo bajo su marca ‘Pitch’.

Con una intención de compra del 92% de los consumidores, según el comunicado de prensa emitido por la compañía, lanza al mercado ‘Pitch Choco Barra’, producto de merienda que va dirigido principalmente al público infantil.

Inicialmente, ha desarrollado dos variedades: con barra de chocolate con leche y con barra de chocolate negro.

Por lo que respecta a panadería, el pasado año amplió su catálogo con nuevas referencias de valor añadido. Bajo su marca ‘Recondo’, sacó a la venta hogaza sin sal, un lanzamiento incluido en su gama ‘Selección Panadera’ compuesta por chapatas, tostas y hogazas; y los mini picatostes césar, producto que se combina con una receta sabor ‘césar’ idónea para ensaladas y que se caracteriza por su practicidad. De hecho, cuentan con un reducido tamaño (7 mm) y se presentan en un envase ‘Doy Pack’ con cierra-fácil.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods pone en marcha la primera línea de producción de su planta francesa

  • Pastelería y Bollería

Bimbo anuncia el cierre de su planta de Valladolid

  • Pastelería y Bollería

Bimbo trabaja en un plan de reindustrialización para su planta vallisoletana

  • Pastelería y Bollería

Informe 2024 del sector de Bollería y Pastelería

  • Pastelería y Bollería

Airos Delicatessen engrosa su catálogo con dos nuevos lanzamientos

  • Pastelería y Bollería

La logística Martínez Marcos se hace con la planta vallisoletana de Bimbo

  • Pastelería y Bollería

Airos Delicatessen refuerza su oferta sin gluten con nuevos lanzamientos

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería