Amazon inaugura su primera tienda efímera en España

Amazon ha abierto hoy las puertas de 'Casa Amazon', su primera experiencia efímera en España. Situada en la c/ Princesa, 66, de Madrid, permanecerá abierta hasta el lunes, 26 de noviembre con motivo de la celebración del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'. En ella, los clientes pueden explorar una selección de las ofertas de la compañía para estos días, participar en talleres y descubrir nuevos productos y marcas, así como interactuar con Alexa y conocer cómo funcionan los dispositivos 'Amazon Echo' que acaban de ser lanzados en España, entre otras actividades.

La tienda efímera de Amazon es un espacio de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas, más jardín, con "cientos de productos seleccionados", incluyendo un espacio '4-star', con objetos valorados en su web con cuatro o más estrellas. El surtido de la tienda abarca las categorías de juguetes, videojuegos, moda, productos de deportes, belleza, alimentación o artículos para el hogar, entre otros. 'Casa Amazon' reproduce los distintos espacios de un hogar: recibidor, cocina, comedor, salón, biblioteca y despacho, dormitorio y baño para adultos, vestidor, dormitorio y baño infantil, dormitorio adolescente, sala de juegos, área de deportes, jardín, garaje, zona de experiencias y hasta el espacio 'Prime Video', donde podrán relajarse y disfrutar de contenidos seleccionados.

Dentro de los productos que se exhiben en la casa -la empresa no facilita datos concretos-, se encuentran novedades de marcas como Bissell, Candy Hoover, Canon, De´Longhi, Diageo, Dyson, Estrella Galicia, Falomir Juegos, Foreo, Garmin, HP, iRobot, L’Or, L’Oreal, Meliá, Motorola, Pepsi MAX, Philips, Pikolin, Polar, Reckitt Benckiser, RedBull, Sony PlayStation, TD System y Vodafone, entre otras.

Además, algunos de los productos exhibidos cuentan con la etiqueta 'Smile Code', que al ser escaneada en un dispositivo móvil mediante la aplicación de la compañía, muestra detalles ampliados del producto.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación