Pastillas 'Finish' y toallitas 'Dodot', entre lo más vendido en Amazon en el Black Friday

Amazon ha anunciado hoy los resultados de Amazon.es durante su 'Semana de Black Friday', celebrada entre el 19 y el 26 de noviembre, y los 'ganadores' en la categoría de gran consumo han sido las pastillas para lavavajillas 'Finish Todo en 1' y las toallitas para bebé 'Dodot Sensitive'. La única referencia destacada de alimentación es la inclusión del pack de doce latas de 33 cl de cerveza 'Mahou 5 estrellas' como una de las ofertas exclusivas más vendidas del servicio de entregas ultrarrápidas 'Prime Now' comercializadas el mismo 'Black Friday'. En este apartado, la empresa también destaca el papel higiénico 'Scottex Original' de 24 rollos.

Como es habitual, la tecnología y el ocio dominan la demanda de los compradores. Durante el Viernes Negro, los artículos más vendidos "incluyeron", según destaca la compañía,el nuevo 'Echo Dot', el 'Fire TV Stick Basic Edition' -ambos dispositivos propios de Amazon-, la pulsera 'Xiaomi Mi Band, y el ordenador portátil 'Lenovo Ideapad 330-15IKB'.

De las ventas de toda la semana, la compañía destaca, de nuevo, la demanda de las pulseras de actividad 'Xiaomi Mi Band 3', videojuegos 'FIFA19' y 'Spider-Man' de Marvel para PS4, tarjeta de memoria micro SDXC USH-i de 64 GB de 'SanDisk' y el robot aspirador y fregasuelos 'Conga Excellence 990', además de las pastillas y las toallitas. El 'Amazon Fire TV Stick Basic Edition' fue el producto más vendido en 'Prime Now' en España durante 'Black Friday'. Específicamente, los clientes pidieron en Amazon.es más de 190.000 juguetes, más de 160.000 ordenadores y accesorios de informática y más de 150.000 productos para el hogar.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación