Juan Manuel de Miguel (Comfresh Iberian): "La innovación no tiene por qué ser siempre rupturista, sino lógica"

Con ocho años de andadura, la comercial Comfresh Iberian ha dado un salto cuantitativo y cualitativo en su oferta. Este proyecto, relativamente joven, nació para aportar valor e innovación en el lineal de refrigerados vegetales, huyendo de líneas de productos de IV gama más tradicionales (ensaladas en bolsa), y con un catálogo diferenciador y transversal, al trabajar desde la primera gama hasta los transformados. Hablamos con Juan Manuel de Miguel, gerente de la compañía y nos da más detalles de su estrategia y posicionamiento.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados