Amazon y DIA extienden a Sevilla su alianza para el servicio 'Prime Now'

Amazon amplía hoy a Sevilla y alrededores el servicio de entregas ultrarrápidas 'Prime Now', cuya oferta se ciñe a la tienda online de 'La Plaza de Dia'. Los clientes del programa pueden adquirir distintos productos de la distribuidora, incluidos frescos, sin coste adicional por la entrega, en pedidos superiores a 40€, en franjas de entrega de dos horas entre las 10 y las 22 h.

Sevilla es la cuarta ciudad en la que está disponible el programa 'Prime Now', tras Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital se introdujo en julio de 2016, comenzando con la distribución de sus propias referencias; y no fue hasta septiembre cuando se incorporaron las tiendas virtuales de Lavinia, La Plaza de Dia y el Mercado de La Paz, que siguen estando disponibles. En el caso de la Ciudad Condal, 'Prime Now' se lanzó en octubre de ese año, con el atractivo, entre otros, de incluir la primera tienda de marca, en concreto de 'Font Vella', disponible en los servicios de alimentación de Amazon, aunque hoy ya no está activa. 'La Plaza de DIA' no aterrizó en Barcelona por esta vía hasta julio de 2017. En febrero de 2018, 'Prime Now' se extendió a Valencia, ofreciendo desde el principio alianzas con 'La Plaza de DIA' y 'El Mercat de Valencia', aunque esta última ya no está vigente a día de hoy. Para Sevilla, la fórmula ha sido lanzar única y directamente la tienda virtual de enseña de DIA.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación