‘Diquesí’ amplía su catálogo de productos frescos y listos para comer con un nuevo concepto: ‘Sandwich&Salad’. Un lanzamiento que se engloba dentro de la estrategia de marca de ‘DiqueSí’ que tiene por objetivo seguir generando negocio en la categoría de frescos preparados, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor y respondiendo a sus nuevas necesidades “con un producto de gran valor”, explican. Esta nueva gama permite al consumidor tomar una “comida ligera y completa con un sándwich entero de pollo, atún o cangrejo, según prefiera el comprador, acompañado de una guarnición de ensalada verde con tomate cherry, zanahoria rallada y salsa de vinagreta balsámica”, explican. Tomaso González-Viganó, director comercial de Vegetales Linea Verde Navarra, señala que: “Además ‘Sandwich&Salad’ se posiciona en un precio de venta muy atractivo, con lo que el consumidor puede acceder a una comida completa en unos tiempos en los que existe una especial sensibilidad al precio”. Estos productos están elaborados por Productos Naturales de la Vega (Naturvega), integrada en el grupo Vegetales Línea Verde desde 2018.
Al mismo tiempo, la compañía también presenta la nueva ensalada completa ‘Santa Mónica’, inspirada en la gastronomía más tradicional de California y para ello ha preparado una receta con pops de pollo rebozado, bacon, queso cheddar y gouda rallados, y salsa de mostaza y miel. “Esta nueva solución se une a la amplia gama de Ensaladas Completas, Pokés, Ensaladas Completas con Snacks, Ensaladas Familiares y Sandwiches con Ensalada que ofrece la marca, y que la posiciona como la que ofrece un mayor despliegue de conceptos en frescos vegetales preparados”, añaden desde la compañía.