'Ecocesta' renueva su imagen de marca en los lineales

La especialista en alimentación bío Biogran presenta la renovación de la imagen de su enseña para distribución organizada 'Ecocesta'. La nueva identidad visual se ha implementado en el logotipo, en el packaging y en la página web, persiguiendo, según se apunta desde la compañía, "alinearse con los valores de la marca: honestidad, confianza, sostenibilidad, compromiso y sencillez". Con una apariencia sencilla y fresa, el nuevo packaging destaca por incluir el detalle de los ingredientes y sugerencias de preparación con consejos e ideas. Asimismo, todo el packaging cuenta con la presencia del claim de la marca (#Eresloquecomes, #Eresloquecompras), para estimular su conciencia ecológica y sus deseos de una buena alimentación.

En este sentido, Rosa Calvo, Brand Manager de Ecocesta, explica que, con esta renovación, "hemos querido transmitir una imagen alegre, sencilla, con un sistema gráfico reconocible, capaz de competir con las marcas con más presencia en los lineales y que su imagen sea consistente en todos los canales (punto de venta, online,…)". "Queremos que cada vez haya más consumidores que elijan una alimentación ecológica y que vean en Ecocesta al perfecto aliado, que puedan alcanzar sus metas sin complicarles la vida, que disfruten del sabor real y que lo hagan de forma sostenible con productos con pocos ingredientes".

Por otro lado, el desarrollo de los nuevos packagings de Biogran atienden también a su política de sostenibilidad, presente en su 'Plan Global de Sostenibilidad'. En este sentido, la compañía quiere conseguir que los envases y materiales sean 100% reciclables y 100% sostenibles. Actualmente, afirman, "la mayoría de nuestro packaging ya no contiene capa de aluminio y los bricks tienen tapones de caña de azúcar 100% reciclables". En este línea, Biogran anunciaba también que desde finales de 2020 el envase de las bebidas vegetales es en un 88% de origen vegetal.

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