M.Àngels Ramoneda ('Gerber'): "Es importante estar bien posicionados en el canal ecológico"

El grupo Nestlé anunció recientemente el desembarco de su marca de alimentación infantil 'Gerber' en España, enseña que refuerza su posicionamiento en el nicho bío. Alimarket ya analizó este movimiento y ahora la responsable de la "nueva" marca, M.Àngels Ramoneda, explica en un entrevista los detalles y el posicionamiento de 'Gerber'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Análisis 2024 sobre el lineal de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

Tendencia Mintel sobre alimentos infantiles

  • Alimentación Dietética e Infantil

Ordesa lanza 'Colnatur Vegetariano', la alternativa vegetariana al colágeno tradicional

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat presenta un preparado para elaborar tortitas a bebés

  • Alimentación Dietética e Infantil

La suiza Collamin pone el foco en España para expandir su línea de complementos nutricionales

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys se suma a la tendencia de innovación en colágenos con 'Condrohelp Forte'

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

El 70% de los españoles consume suplementos alimenticios

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil