Grupo Alacant equilibra el mix de clientes y productos mediante la innovación

El grupo heladero Alacant, encabezado por la sociedad Aiadhesa, está destinando importantes recursos a los nuevos desarrollos con el fin de ampliar su presencia en el segmento vegano, así como a lanzar productos de mayor valor añadido. De esa forma, esta campaña continúa con fuertes inversiones y presenta nuevos lanzamientos en los tres canales en los que opera -retail, impulso y heladerias- logrando llegar a un mayor número de consumidores.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

Ver todas las noticias de Helados