Zyrcular Foods suma una nueva enseña veggie-bío a su catálogo

La especialista en proteína vegetal Zyrcular Foods continúa ampliando su portfolio de comercialización, en esta ocasión, y por primera vez, fuera del espectro de las alternativas vegetales. Así, la firma acaba de anunciar un acuerdo con Mr. Delicious & Sons, propietaria de la enseña 'Delicious & Sons' (facturación de 0,3 M€ en 2020), especializada en salsas y condimentos de carácter bío y veggie. La marca, que posiciona sus productos como "inclusivos y sostenibles", ofrece a Zyrcular un catálogo de 15 referencias, en las que se encuentra una gran variedad de patés, aliolis, aceites y salsas. Entre todos ellos, destacan los patés picante y dulce de aceitunas negras, el alioli con azafrán y naranja, oel aceite de oliva V.E. con trufa negra, entre otros.

Los productos de 'Delicious & Sons' no contienen gluten y están elaborados sin transgénicos. Además, son certificados bío, veganos y vegetarianos, con alguna excepción puntual, y también se caracterizan por no llevar azúcares añadidos y por ser paleo friendly y keto friendly, lo que indica que son aptas para este tipo de dietas.

Santiago Aliaga, CEO de Zyrcular Foods, explica que "la alimentación plant-based también son salsas y condimentos que ayudan a acompañar otros productos de proteína alternativa más famosos, como las hamburguesas. Estamos encantados de sumar 'Delicious & Sons' a nuestra filosofía y distribución", añade.

Por su parte, el CEO de Delicious & Sons, Mónica Navarro, indica que "la importancia de entender el concepto 'somos lo que comemos' es algo que llevábamos desde nuestro ADN, como el de crear una empresa de alimentación que lidere con activismo, no solo teniendo un objetivo económico sino un propósito claro". "Dar nuestra distribución a Zyrcular Foods ha sido un gran paso en el camino de encontrar una distribuidora que se alinee con nuestros valores".

Noticias sobre Alimentación Ecológica (No Perecedera)

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Informe 2024 sobre el sector de Alimentación Ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Ecovalia arranca el proyecto "Bio C" para aumentar la biodiversidad en los cultivos de cereal ecológico

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Álvaro Barrera (Ecovalia): "Implementar el 20% de consumo público en alimentación ecológica es clave"

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Organic Food & Eco Living Iberia cierra su edición más internacional con la visita de 4.500 profesionales

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

David Caré (Asobío):«La producción y el consumo ecológico son bienes públicos e imprescindibles para el futuro»

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Barnhouse lanza nuevos snacks salados de muesli con avena ecológica

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Onesimum compra activos productivos y entrará en las categorías de snacks y tortitas de arroz bío

Ver todas las noticias de Alimentación Ecológica (No Perecedera)