Kalise espera una buena temporada, pero acusa el alza de los costes

La firma heladera Kalise va recuperando parte del negocio perdido en el primer año de pandemia, gracias a la apertura de los canales de hostelería e impulso y a una mayor activación del turismo. Una evolución que prevé consolidar este 2022, pero que se ve perjudicada por el alza de los costes de producción y distribución. No obstante, la compañía mantiene la innovación como parte de su estrategia y este año presenta nuevos productos y formatos en su catálogo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

Ver todas las noticias de Helados