Las ventas de tomate rallado en Surinver crecen un 28% en cinco años

El tomate natural rallado se ha convertido en un producto básico y con presencia en los lineales de los supermercados. Con una gama formada por cinco referencias, Surinver lidera la venta de estos productos, cuyo primer lanzamiento se produjo hace ya 12 años. A continuación las claves de su éxito, evolución y proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette estrena gama 'Con un Toque', mientras apuesta por el dipeo

  • Vegetales Elaborados

Reducir, reciclar y reutilizar, la base de Florette para encarar el presente y el futuro

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surexport Levante incorpora zanahoria de IV gama a su catálogo

  • Vegetales Elaborados

Huercasa acerca el sabor de la barbacoa a casa

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Más espacio y visibilidad

  • Vegetales Elaborados

Arranca el proyecto de innovación VECAIPA para optimizar los procesos agrícolas en cultivo protegido

  • Vegetales Elaborados

IV gama: la innovación enamora al shopper

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados