La coyuntura redefine el tablero de juego del ecommerce en gran consumo

La pandemia sopló un viento favorable a las velas del titán del ecommerce, que poco a poco asienta sus cimientos en España. En este negocio, los movimientos se suceden a una velocidad de cambio frenética. El deterioro de las perspectivas macroeconómicas en todo el mundo y la volatilidad de los mercados financieros ha puesto en jake el negocio de muchas de las empresas tecnológicas del comercio electrónico. Mientras, la gran distribución busca mejorar su eficiencia y refuerza su estrategia omnicanal.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación