'Whole Earth' lanza un nuevo formato para su crema de cacahuete bío

Whole Earth, empresa del grupo Ecotone -cuya filial en España es Biogran -, lanza un nuevo formato para su crema de cacahuete bío, producto en el que es líder en Reino Unido. En concreto, presenta un bote con "sirve fácil", al estilo de la mayoría de kétchups y salsas actuales. Según explica la compañía, "el secreto es la doble molienda de los cacahuetes tostados ecológicos que le otorga una textura cremosa, sin apelmazar y facilita la salida del producto". Esto soluciona el problema de untar o extender la crema de cacahuete, que en ocasiones "no es tarea fácil".

La empresa apunta que es "el único sirve fácil de crema de cacahuete bío y en envase 100% reciclable" del mercado. En cuanto al producto, "no contiene azúcares añadidos ni aceite de palma ni aditivos. Además de vegano, no contiene gluten, lo que lo convierte en apto para celiacos. Destaca entre sus competidores por su materia prima de origen ecológico y sus valores nutricionales con un mayor aporte de proteínas de origen vegetal y de fibra lo que lo convierte en una opción saludable para toda la familia".

Ecotone, con sede en Francia y ventas anuales de unos 700 M€, opera en España a través de Biogran, con marcas como ‘Ecocesta’, ‘El Granero Integral’, ‘Isola Bio’, ‘Cupper’, ‘Abbot Kinney’s’ y la propia 'Whole Earth', entre otras. Esta última, está centrada en cremas de cacahuete 100% cacahuete, bebidas refrescantes bío y cereales orgánicos.

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